Connect With Us!
mes.net | Casi un 40% de los españoles cree que las innovaciones en materia de higiene beneficiarán su salud
Según el estudio Hygiene Matters 2016, los españoles apuestan por aplicar la tecnología al campo de la higiene. De acuerdo con este informe, elaborado conjuntamente por SCA, compañía global destacada en productos y soluciones de higiene, y WSSCC, organismo dependiente de las Naciones Unidas, el 39% de las personas cree que innovar en el campo de la higiene beneficiará nuestra salud. El 30% de los encuestados considera que esos avances tecnológicos también facilitarán una vida más sostenible.
limpiezas Valencia servicios integrales
16644
post-template-default,single,single-post,postid-16644,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Casi un 40% de los españoles cree que las innovaciones en materia de higiene beneficiarán su salud

08 Mar Casi un 40% de los españoles cree que las innovaciones en materia de higiene beneficiarán su salud

Según el estudio Hygiene Matters 2016, los españoles apuestan por aplicar la tecnología al campo de la higiene. De acuerdo con este informe, elaborado conjuntamente por SCA, compañía global destacada en productos y soluciones de higiene, y WSSCC, organismo dependiente de las Naciones Unidas, el 39% de las personas cree que innovar en el campo de la higiene beneficiará nuestra salud. El 30% de los encuestados considera que esos avances tecnológicos también facilitarán una vida más sostenible.

En sintonía con los españoles están los americanos (48%), británicos (35%) e italianos (38%). Por el contrario, el 27% de los encuestados españoles teme que ese mismo progreso se vuelva en nuestra contra, convirtiéndonos en personas obsesionadas con la higiene y la limpieza.

Otra de las conclusiones que se desprende del estudio es que el 31% de los españoles piensa que, gracias a las innovaciones, podrán desarrollarse productos más afines a sus necesidades y preferencias. De hecho, la mayoría de los españoles compartiría información personal sobre su rutina de higiene para avanzar en este campo. En este sentido, el 77% facilitaría datos sobre los productos de higiene que tiene en su casa mientras que el 70% proporcionaría información sobre la higiene personal de sus hijos. El 69% estaría dispuesto, incluso, a aportar datos relativos a su salud (presión arterial, análisis de sangre, etc…)

“En este sentido, estudios como Hygiene Matters nos ayudan a analizar las corrientes sociales en materia de higiene y salud para poder tomar decisiones acertadas y prácticas, recoge las tendencias y las adapta a productos, o bien ayuda a desarrolla otros nuevos con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes de consumidores y clientes.

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super