Connect With Us!
mes.net | Claves para no enfermar este invierno
En los meses de invierno aumentan las enfermedades virales -desde el resfriado común y la gripe, al norovirus, estos virus altamente contagiosos son desagradables y pueden debilitar bastante.
Limpieza valencia servicios integrales
16608
post-template-default,single,single-post,postid-16608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Claves para no enfermar este invierno

02 Ene Claves para no enfermar este invierno

En los meses de invierno aumentan las enfermedades virales -desde el resfriado común y la gripe, al norovirus, estos virus altamente contagiosos son desagradables y pueden debilitar bastante.

La higiene de las manos es una de las maneras más preventivas para reducir la propagación de gérmenes, por lo tanto, es fundamental que las mejores prácticas de higiene de las manos se fomenten, no sólo durante la temporada de frío y gripe, sino todo el año. Más del 80% de las enfermedades pueden ser transmitidas por las manos. Sin embargo, los estudios muestran que el 25% de las personas no se lavan las manos después de usar el baño, mientras que otro 46% no se lava lo suficiente como para que sea eficaz.

El lavado de manos es la primera línea de defensa contra la propagación de la infección. Además, la desinfección de las manos es ideal cuando el agua y el jabón no están disponibles, o como una capa adicional de protección.

Desde Mes Net, enviamos un mensaje a todos nuestros empleados, clientes y amigos:

“El simple acto de lavar las manos puede suponer una gran diferencia en la salud, ayudando a prevenir la propagación de gérmenes y reducir las posibilidades de enfermarse durante los meses más fríos”.

1

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super