Connect With Us!
mes.net | Compañía
15262
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15262,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Compañía

Presentación y valores

Mes net, S.L., nace en el año 2003 como proyecto de autoempleo para sus socios fundadores y tan solo un año más tarde, se constituye como sociedad mercantil, al ganar en este periodo un importante volumen de negocio.
Desde entonces Mes net, S.L., ha continuado con crecimientos sostenibles, que le han permitido, crear bases sólidas, centrados en la excelencia del servicio y la atención personalizada a sus clientes. La seriedad y formalidad con sus proveedores, le han permitido, contar con ellos a la hora de afrontar nuevos retos empresariales, con las máximas garantías y los productos más punteros del mercado, consolidando a MES NET, S.L., en proyectos que por su complejidad y profesionalización, solo están al alcance de Compañías con fuertes estructuras, capaces de afrontar con éxito, este tipo de encargos.
En la actualidad, MES NET, S.L., cuenta con un Equipo con más de 150 personas, en sus distintas secciones. Personas que reciben de MES NET, S.L., la formación necesaria para la realización de sus labores, formación que contempla la normativa en materia de prevención de riesgos laborales a la hora de desarrollar estas labores y la dotación, a todo el personal, de los elementos de protección necesarios para el desempeño de sus funciones con total seguridad. El manejo de herramientas de corte y maquinaria, así como elementos de sujeción en altura y la manipulación de productos químicos, requieren de esta formación, para garantizar la seguridad de nuestro personal, dentro del marco de actuación y por consiguiente la de nuestros clientes, receptores y usuarios de nuestro trabajo.

Estudio pormenorizado de instalaciones0%
Valoración de necesidades0%
Presupuesto personalizado0%
Soluciones individuales0%
Comunicación fluida0%
Cercanía y transparencia0%
Capacitación y polivalencia0%
Claridad en los procedimientos0%
Eficacia en los servicios0%
Mejoras continuas0%
Compromiso con el medio ambiente0%
Compromiso social0%
Búsqueda de la excelencia0%

Equipo

La definición más adecuada es la de una gran familia que trabaja en equipo.
Más de 150 personas en la actualidad con previsión de crecimiento en función de las necesidades y carga de trabajo previstos.
Cada persona que forma parte de MES NET, S.L., es pieza fundamental en nuestra Compañía. En representación de todas y cada una de ellas, vamos a poner caras a los responsables de cada departamento o área de responsabilidad.

Objetivos

La excelencia en todo lo que hacemos es el objetivo primario de nuestra Compañía.
No perseguimos la perfección, pues este concepto es utópico, pues debemos contar siempre con el factor humano en nuestro trabajo.
Solo los que evolucionan pueden equivocarse y solo los se equivocan, tienen la capacidad de aprender y rectificar y seguir avanzando. Esta es la definición que más se acerca a nuestro objetivo de Excelencia y para conseguirlo, todo nuestro equipo está en constante evolución, evolución, que nos permite conocer mejor nuestro trabajo y las necesidades y gustos de nuestros clientes, consiguiendo anticipar muchos de los problemas que aparecen en el dia a dia, aplicando nuestros valores a todas y cada una de nuestras acciones.
Otro de nuestros objetivos, es el crecimiento en aquellos sectores en los que hoy tenemos una menor incidencia. La evolución de la compañía en términos cuantitativos y cualitativos nos permiten afrontar, con las necesarias garantías para nuestros futuros clientes, sus necesidades, de las que somos plenamente conocedores.
La unión de todos estos valores, se convierten en objetivo único, LA EXCELENCIA.

Watch Dragon ball super