Connect With Us!
mes.net | Crecimientos sostenibles
Crecer de forma sostenible, es posible, gracias a los Facility Services que, como Mes Net, trabajan cada dia para ofrecer mas y mejores profesionales a un mercado, consciente de las ventajas que esto proporciona a su negocio, sin tener que atragantarse como en el pasado.
Limpiezas Valencia servicios integrales
16599
post-template-default,single,single-post,postid-16599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Crecimientos sostenibles

28 Dic Crecimientos sostenibles

De todo se debe aprender y sin duda la tormenta, que desde el año 2007 venimos soportando a nivel mundial y en España derivado de un crecimiento especulativo, nos ha enseñado muchas lecciones, pero parece que algunos hicieron “pellas” y se saltaron mucha materia.

Una de las principales lecciones y que ahora parecemos estar olvidando, es la relativa a los crecimientos sostenibles.

Muchas Compañías se vieron en la obligación de cerrar sus puertas y despedir a sus empleados, precisamente por una planificación errónea, inflando estructuras, instalaciones y herramientas, con la visión puesta en la inmediatez y no en la continuidad, en otras palabras; nos metimos en la boca mas de los que podíamos masticar y todo empeoro cuando la banca decidir cortar el “grifo” nunca mejor dicho, que provoco falta de “liquidez” y esto un atasco de asfixia, con las consecuencias que  conocemos.

Partiendo de este panorama, que por desgracia no ha cambiado mucho, a pesar de que los Grandes Números, dicen otra cosa, parece que estemos condenados a no poder crecer. Los crecimientos en la actualidad, se miden por otros parámetros y el principal es la productividad. Contratar personas es una tarea fácil. Las horas de trabajo y los salarios están marcados por ley. El problema es saber cual es el rendimiento que esto produce.

Las Compañías de Facility Services, como Mes Net, estamos especializados en la contratación, formación e integración de personas, ofreciendo al mercado aquello que necesita de forma permanente o puntual, sin necesidad de hacer crecer sus estructuras. Nos preocupamos de estudiar sus necesidades y adecuar los tiempos de ejecución, para que obtengan los rendimientos deseados, sin preocupaciones ni contratiempos, para que las Compañías, puedan emplear todo su tiempo y dedicación a lo realmente productivo, dejando el resto en manos de profesionales en esas materias.

Crecer de forma sostenible, es posible, gracias a los Facility Services que, como Mes Net, trabajan cada dia para ofrecer mas y mejores profesionales a un mercado, consciente de las ventajas que esto proporciona a su negocio, sin tener que atragantarse como en el pasado.

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super