Connect With Us!
mes.net | El camino es la integración de servicios
Mes Net, tiene como objetivo la excelencia en sus servicios y el crecimiento en sectores y productos, con la clara idea de ser cada vez mas un actor relevante dentro del mercado de Facility Services.
limpiezas Valencia servicios integrales
16595
post-template-default,single,single-post,postid-16595,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

El camino es la integración de servicios

27 Dic El camino es la integración de servicios

Lo que hasta ahora se entendía como externalización de servicios, camina, a paso firme, hacia el concepto de integración.

La integración de servicios, es algo que esta en nuestra vida diaria. Las compañías Eléctricas, gas, telefonía. Las grandes marcas de supermercados. Todos ofrecen ademas de su oferta principal, aquellos servicios que el cliente necesita, seguros, teléfonos, viajes e incluso venta a crédito por medio de sus propias tarjetas.

El mundo evoluciona y cada día son mas las gestiones e interlocutores que tenemos. La única manera de reducir todo esto es integrar el máximo de servicios en un solo proveedor, que bien con recursos propios o subcontratados,  nos permita en una sola gestión, resolver incidencias, ampliar los servicios o simplemente cancelar los mismos.

En las cancelaciones o cambios de proveedor de servicios, es donde los Facility services, trabajamos cada día, primero para evitar la misma y en el caso de producirse, que el cliente tenga los mínimos problemas con el nuevo proveedor.

El esfuerzo que las Compañías hacen por fidelizar a sus clientes, también en el sector FMS, es continuo y orientado a la comodidad y falta de incidencias en los servicios contratados, dando respuesta y soluciones a cualquier necesidad o incidencia en el menos tiempo posible y con la máxima eficiencia.

Mes Net, tiene como objetivo la excelencia en sus servicios y el crecimiento en sectores y productos, con la clara idea de ser cada vez mas un actor relevante dentro del mercado de Facility Services.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super