Connect With Us!
mes.net | Empresa
15632
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15632,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Empresa

Limpieza de entidades financieras

Entidades financieras

Contar con una empresa de confianza, consecuente con el entorno en que realiza su trabajo, es fundamental en ambientes de máxima confidencialidad.
El realizar nuestra labor de manera eficiente y transparente, en armonía con los clientes de la entidad y causando el mínimo trastorno.

Clínicas y laboratorios

La higiene y la desinfección son cosa de profesionales cualificados. Estudios y propuestas de mejoras, que permitan trabajar en entornos con garantías sanitarias y con la aplicación de las últimas tecnologías en este campo.

Clínicas y laboratorios
Limpieza de oficinas y comercios

Oficinas y comercios

Un entorno limpio y libre de alérgenos, es sin duda un lugar más agradable y donde la productividad, consigue sus máximas cotas. Un estudio de sus necesidades, y la aplicación de soluciones, contribuirá a conseguir el mejor ambiente de trabajo y atención para empleados y clientes.

Centros deportivos

Las infecciones que de una deficiente aplicación de medidas higiénicas, se producen en los centros deportivos, pueden perjudicar su imagen y la buena marcha de su negocio.
Consúltenos, tenemos soluciones eficaces, adaptadas a sus necesidades.

Limpieza de centros deportivos
Hostelería y restauración

Hostelería y Restauración

Díganos cuando necesita el servicio, y nuestros equipos realizaran las tareas de limpieza por Ud, liberando tiempo para su disfrute o descanso con resultados profesionales. Su negocio listo para una nueva jornada de trabajo en la que dedicar todo su tiempo a la atención y fidelización de sus clientes.

Hoteles

Adaptamos nuestros equipos a sus necesidades, uniformidad, horarios y protocolos, pero con la ventaja competitiva de un estudio de tiempos de ejecución de tareas, que conseguirá una mayor efectividad y aprovechamiento del mismo. Un servicio adecuado a la temporalidad del sector, que le proporcionará la seguridad de tener cubiertas sus necesidades en todo momento y época. Solicite presupuesto y gane tranquilidad y tiempo recurrente.

Limpieza de hoteles

Watch Dragon ball super