Connect With Us!
mes.net | Fiesta de Navidad 2016
El pasado día 26 de noviembre, celebramos una jornada de convivencia y exposición de la actual situación de la Compañía , acompañado de un almuerzo y la entrega de un obsequio navideño para todos los empleados en forma de caja surtida con productos típicos, para disfrutar con la familia, en estas señaladas fechas. En la exposición participaron los responsables de los distintos departamentos, RRHH, Operaciones, Financiero y Comercial & Marketing, dando la visión, pasada, presente y futura a la que MESNET, camina de forma firme y decidida.
limpiezas Valencia servicios integrales
15857
post-template-default,single,single-post,postid-15857,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Fiesta de Navidad 2016

26 Nov Fiesta de Navidad 2016

El pasado día 26 de noviembre, celebramos una jornada de convivencia y exposición de la actual situación de la Compañía , acompañado de un almuerzo y la entrega de un obsequio navideño para todos los empleados en forma de caja surtida con productos típicos, para disfrutar con la familia, en estas señaladas fechas.

En la exposición participaron los responsables de los distintos departamentos, RRHH, Operaciones, Financiero y Comercial & Marketing, dando la visión, pasada, presente y futura a la que MESNET, camina de forma firme y decidida.

En el acto contamos con la presencia y la participación de los actuales Socios, Sres., Muñiz, Fernandez, Martinez y Carrillo, lo que proporciono el encuentro con los mas antiguos empleados y el conocimiento por parte de las nuevas incorporaciones.

Dejamos las fotos del acto, que sin duda quedara para todos en el recuerdo como una mañana diferente.

Aprovechamos la ocasión de esta primera publicación, para desear a todos una FELIZ NAVIDAD y un AÑO 2017, lleno de éxitos para todos lo que formamos la FAMILIA MESNET.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super