Connect With Us!
mes.net | Mes Net - Particulares
En Mes Net ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento a particulares como: limpieza y mantenimiento de comunidades, conserjería y limpieza de hogar.
Mes Net - Particulares
15368
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15368,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Particulares

Limpieza de comunidades

Este fue el inicio de nuestra actividad. De este servicio se derivan muchos de los protocolos que se aplican con éxito en otros campos de actuación y que dan a nuestros clientes esa tranquilidad que ofrecen nuestros profesionales, no solo en los servicios prestados. La atención y el criterio experto a la hora de detectar con precocidad problemas futuros y ponerlos en conocimiento de las distintas administraciones, ofreciendo soluciones a los mismos, aportan a nuestros clientes, además de importantes y ahorros, la tranquilidad de saber que sus instalaciones van a mantener la frescura del primer dia.
Disfrute de su comunidad, con la tranquilidad de saber que todo siempre estará bien. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Limpieza de comunidades
Conserjería

Conserjería

La primera imagen para sus visitas, es el Conserje.
Una indumentaria adecuada a las necesidades de nuestros clientes, un saber estar y la capacidad de resolver los pequeños problemas diarios, con autonomía y eficiencia, dan a nuestro servicio la calidad de excelencia que cualquier cliente demanda.
La cualificación, el orden, la recepción de la correspondencia y de los envíos, cada vez más comunes, al realizar sus compras en la red, la transmisión de la información y los avisos y hacer cumplir con las normas comunitarias, cuando sea preciso, redactando de forma eficaz los informes del servicio, son los valores que distinguen nuestro servicio de conserjería y control de accesos.
La comodidad de estar fuera de casa, con la seguridad de no perder ningún envío. Su confianza es nuestro objetivo.

Mantenimiento

Reparar, los pequeños desperfectos, sustituir los elementos de iluminación, cuando estos llegan al final de su vida útil, los ajustes en puertas y herrajes, el engrasado de bisagras, tareas que pasan desapercibidas para Ud, pero que contribuyen a su comodidad y calidad de vida.Que todo funcione al máximo rendimiento. Comprometidos con su inversión, generamos valor con nuestro trabajo.

Mantenimiento

Watch Dragon ball super