Connect With Us!
mes.net | Mes Net - Servicios Singulares
En Mes Net ofrecemos además una serie de servicios singulares como son: la limpieza y mantenimiento de piscinas e imbornales entre otros. Entra y conoce nuestros servicios.
Mes Net - Servicios Singulares
15714
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15714,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Servicios Singulares

Limpieza de soleras

Limpieza de soleras

Es una tendencia, a la hora de diseñar suelos, que el hormigón pulido sea la opción más solicitada. Este tipo de suelos en solera, son resistentes, pero por sus características, absorben la suciedad y precisan de una limpieza específica. Muchos propietarios dan por bueno que este se oscurezca progresivamente, pero esto se puede evitar y liberar a estos suelos en solera, de la suciedad incrustada.Una maquinaria adecuada y la técnica de nuestros especialistas, mantendrán su solera como el primer día. En su casa, oficina, nave industrial y también en exteriores, los suelos en solera, precisan del cuidado de personal especializado. Estudiamos su caso y le proponemos soluciones adaptadas.

Limpieza de fachadas

La contaminación en las grandes ciudades, provocan en nuestras fachadas y elementos protectores como los toldos, un efecto devastador.

Este tipo de trabajos, requiere, además de maquinaria adecuada, de personal cualificado para trabajar en altura.

También en el sector industrial, es necesario este tipo de limpiezas, naves industriales y recintos fabriles, necesitan mantener una buena imagen que refuerce todo el trabajo que dentro se está desarrollando. Una imagen vale más que mil palabras y sus clientes lo primero que verán, cuando lleguen a su Empresa, será el exterior. Los actos vandálicos y las condiciones atmosféricas, ensucian y deslucen su imagen corporativa. Estamos a su disposición para ofrecer una solución adaptada a sus necesidades.

Limpieza de fachadas
Limpieza de placas solares

Limpieza de placas solares

Por su ubicación, en azoteas o grandes extensiones de terreno fuera de las ciudades, están expuestas a muchos factores que producen suciedad, polvo, excrementos, polen y lluvias con mucho polvo en suspensión, recomiendan su limpieza regular una vez por estación. Una limpieza al término de cada estación, permite mantener los niveles de producción deseados. Pocas veces se produce una relación tan directa entre limpieza y rendimiento. Al estar en lugares de difícil acceso, es preciso contar con personal experto, que cumpla con el objetivo, dentro de las normas de seguridad que estos trabajos exigen. Su rentabilidad es nuestro objetivo.

Limpieza de stands y ferias

El montaje de un stand en una feria de cualquier sector, es de gran importancia, pues se pone a la vista de todos los visitantes aquello que queremos o necesitamos promocionar. La limpieza final del montaje y la posterior limpieza durante la duración de la feria, tienen una gran importancia, de cara a todos sus clientes y a su imagen corporativa. Un equipo especializado, mantendrá su stand como el primer día. Ponga su esfuerzo en promocionar su Compañía, nosotros nos encargamos de mantener su imagen limpia.

Limpieza de stands y ferias
Limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Parece una sencilla operación, pero dependiendo de su superficie y ubicación, precisan de un tratamiento profesional, que en muchos casos requiere de trabajar en alturas, con el riesgo que esto provoca, si estos trabajos no se hacen bajo las más estrictas medidas de seguridad. Ocurre lo mismo en domicilios particulares, donde la ubicación y la altura de algunos ventanales, hacen necesario el concurso de una empresa especializada que pueda ofrecer este servicio. Pregunte por nuestras soluciones, tenemos una adecuada a sus necesidades.

Limpieza y mantenimiento de piscinas

Una adecuada cloración y un PH lo más neutro posible, harán de su piscina, un lugar seguro y agradable, donde refrescar los calores del verano o simplemente donde desarrollar sus actividades deportivas.

El mantenimiento de las instalaciones durante los meses de invierno para aquellos recintos que se encuentran al aire libre o del mantenimiento continuo para las instalaciones de interior, es la solución más rentable. Nuestro personal cuenta con la formación en el uso de los químicos, para una correcta administración de los mismos, así como técnicas de limpieza, que permitirán mantener el agua todo el año siempre en las condiciones más adecuadas para su uso. Años de experiencia avalan nuestro trabajo, Permítanos hacer un estudio de la calidad del agua de su piscina. Nos ponemos en su piel.

Limpieza y mantenimiento de piscinas
Abrillantado y pulido de suelos

Abrillantado y pulido de suelos

Con el uso, las zonas de paso en cualquier tipo de suelos, termina por perder su brillo y lustre, dando un aspecto de suciedad que no responde a la realidad. Para solucionar este problema tan antiestético, ponemos a su disposición nuestro servicio de abrillantado y pulido, que, aplicado de forma preventiva, ayudará a mantener sus suelos siempre en orden de revista. Un dato estadístico, ha comprobado que cuando llegamos a un lugar el 5% de nuestra visión se centra en el suelo, de aquí la importancia de mantener sus suelos en el mejor estado. Un suelo brillante dice mucho de la brillantez de su Compañía o de su comunidad. Nuestro experto personal, está a su disposición para valorar el estado del mismo y aplicar las mejores y más ajustadas soluciones. Confié en profesionales, para obtener resultados brillantes.

Jardinería

Un espacio verde, es un descanso para los sentidos. Que este se mantenga siempre en las mejores condiciones, adaptando la vegetación a las distintas épocas del año y eligiendo los mejores productos para su conservación, es trabajo de profesionales. La poda en altura para arboles de mucha envergadura, como las palmeras y coníferas, requiere de medios aéreos y de personal formado para tal fin. De una buena poda depende la salud y la durabilidad de sus árboles y plantas. Una maquinaria moderna, parametrizada para evitar molestias acústicas y accidentes, procedimientos y planificaciones adecuadas, hacen de nuestro servicio de jardinería, una garantía para la mejor conservación del entorno verde que le rodea. Pídanos presupuesto y uno de nuestros expertos, pasará a visitar zona verde y le haremos un presupuesto con los cambios más adecuados a sus necesidades y a la de sus árboles y jardines.

Jardinería
Limpieza de aparcamientos imbornales y vías

Limpieza de aparcamientos imbornales y vías

Los accesos de su Comunidad o Empresa, también forman parte, junto con los jardines, las fachadas y los cristales, de la primera imagen que el visitante tiene cuando le visita. Un adecuado mantenimiento y limpieza de imbornales, que no suponga un problema con las primeras lluvias, así como unas vías de acceso libres de vegetación, mejoran su imagen y hacen más atractivo su lugar de residencia o de trabajo, no solo para sus visitas, también para Ud, los suyos y para los empleados que día a día, deben transitar por ellas. Un servicio integral para sus instalaciones con un único interlocutor. El futuro es hoy.

Watch Dragon ball super