Connect With Us!
mes.net | Ya estamos en las nueva instalaciones
Nuestras antiguas oficinas de Ramon Gordillo, se nos han queda pequeñas. Debíamos encontrar una nueva sede para nuestra Compañía que en el ultimo año ha experimentado crecimientos importantes, lo que lleva parejo un aumento de estructura y una reducción de espacio.
limpiezas Valencia servicios integrales
16561
post-template-default,single,single-post,postid-16561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Ya estamos en las nuevas instalaciones

20 Dic Ya estamos en las nuevas instalaciones

Nuestras antiguas oficinas de Ramon Gordillo, se nos han quedado pequeñas. Debíamos encontrar una nueva sede para nuestra Compañía que en el ultimo año ha experimentado crecimientos importantes, lo que lleva parejo un aumento de estructura y una reducción de espacio.

Desde el pasado día 2 con la incorporación del departamento de Administración, último en abandonar las antiguas instalaciones, estamos operativos en la C/ Torreta de Miramar nº 14 bajo, esquina con la calle Viver.

La nuevas instalaciones, están en un local con fachadas acristaladas, que ofrecen mucha luz interior y una imagen corporativa, acorde a los mas altos niveles de exigencia en materia de prevención.

Nuestro horario de oficina, continúa igual, pero aprovechamos para recordarlo:

De lunes a jueves. Mañana de 9:00 a 14:15  y Tardes de 16:oo a 19:00

Viernes. Mañana de 8:00 a 15:00

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super