Connect With Us!
Compañía - mes.net
15262
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15262,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Compañía

Presentación y valores

MES NET, S.L., nace en el año 2003 como proyecto de autoempleo para sus socios fundadores y tan solo un año más tarde, se constituye como sociedad mercantil, al generar en esos doce primeros meses de vida, un importante volumen de negocio.

Desde entonces MES NET, S.L., ha mantenido un crecimiento sostenible gracias a la excelencia en el servicio y la atención personalizada, singularidades que le han permitido crear sólidas bases de relación con los clientes.

La seriedad y formalidad en las relaciones y el trato han permitido a MES NET SL, contar con la colaboración de sus proveedores para afrontar nuevos retos empresariales, con las máximas garantías y los productos más innovadores del mercado, consolidando a MES NET, S.L., en proyectos que, por su complejidad y profesionalización, sólo están al alcance de compañías con fuertes estructuras, capaces de afrontar con éxito, este tipo de encargos.

En la actualidad, MES NET, S.L., cuenta con un equipo profesional formado por más de 230 personas, que integran las diferentes secciones de una empresa que se rige por un convenio laboral propio, elaborado y confeccionado en colaboración con el Comité de Empresa, orientado en gran medida al apoyo y la formación continua, y que presenta un marcado carácter social.

Esa formación es necesaria tanto para la realización de sus labores, establecida en la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, como para lograr la excelencia que garantiza nuestro servicio. 

Estudio pormenorizado de instalaciones0%
Valoración de necesidades0%
Presupuesto personalizado0%
Soluciones individuales0%
Comunicación fluida0%
Cercanía y transparencia0%
Capacitación y polivalencia0%
Claridad en los procedimientos0%
Eficacia en los servicios0%
Mejoras continuas0%
Compromiso con el medio ambiente0%
Compromiso social0%
Búsqueda de la excelencia0%

Equipo

Somos una gran familia compuesta por más de 230 personas. Cada miembro es un elemento fundamental del equipo; nuestro mayor valor

Objetivos

La excelencia es el objetivo fundamental de MES NET SL.
Excelencia no es sinónimo de perfección y en este sentido está permitido equivocarse. Porque sólo quienes se equivocan pueden evolucionar y tienen la capacidad de aprender, rectificar y seguir avanzando. Esta es la definición que más se acerca a nuestro objetivo de excelencia y para conseguirlo, todo nuestro equipo está en constante evolución, para conocer mejor nuestro trabajo y nuestras funciones, así como las necesidades, problemáticas y preferencias de nuestros clientes. De este modo, y aplicando nuestros valores a todas y cada una de nuestras acciones, conseguimos anticipar muchos de los problemas cotidianos que aparecen en el desempeño de nuestras funciones.

Conocimiento y evolución nos permitirán afrontar nuevos objetivos de crecimiento, cuantitativo y cualitativo, de MES NET SL.

La unión de todos estos valores, constituye nuestro objetivo principal: LA EXCELENCIA.

Watch Dragon ball super