Connect With Us!
Comunidades - mes.net
En Mes Net ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento a particulares como: limpieza y mantenimiento de comunidades, conserjería y limpieza de hogar.
Mes Net - Particulares
15368
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15368,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Comunidades

Limpieza de comunidades

El principio de todo. El inicio de nuestra actividad. De este servicio nacen muchos de los protocolos que MES NET aplica con éxito en otros ámbitos laborales y que generan tranquilidad y confianza a nuestros clientes. La profesionalidad, criterio y experiencia de nuestros empleados nos permiten detectar los problemas de una manera rápida, además de ofrecer soluciones de mantenimiento. Ahorro, tranquilidad y una óptima conservación. Disfrute de su comunidad porque su satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Limpieza de comunidades
Conserjería

Conserjería

 El conserje es la imagen de su comunidad, el filtro principal ante cualquier incidencia y la persona de contacto para cualquier gestión. Cualificación, autonomía, educación, proactividad, responsabilidad en el cumplimiento de las funciones y atención en el servicio, constituyen nuestras señas de identidad para lograr la excelencia en el servicio.  La comodidad de estar fuera de casa con la seguridad de disponer de un excelente servicio. Su confianza es nuestro objetivo.

Mantenimiento

 Eficiencia en el servicio: reparación de desperfectos, sustitución de elementos, labores de mantenimiento para asegurar el adecuado funcionamiento de las instalaciones y su máximo rendimiento, constituyen aspectos fundamentales para la comodidad de los vecinos y contribuir a incrementar su calidad de vida.

Mantenimiento

Watch Dragon ball super