Connect With Us!
Consecuencias de la aplicación del Convenio Colectivo de fincas urbanas
16779
post-template-default,single,single-post,postid-16779,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Consecuencias de la aplicación del nuevo Convenio Colectivo para empleados y empleadas de fincas urbanas

11 Jun Consecuencias de la aplicación del nuevo Convenio Colectivo para empleados y empleadas de fincas urbanas

Como saben el próximo 1 de julio, entrará en vigor el nuevo Convenio Colectivo para Empleados y Empleadas de fincas Urbanas de las provincias de Valencia y Castellón para los años de 2018 a 2021.

Desde su publicación el pasado 26 de julio de 2018, muchas han sido las voces dentro del sector que han alertado de las lamentables consecuencias que derivarían de su aplicación, tanto para las empresas del sector como, en última instancia, para las comunidades de propietarios que son, en definitiva, los destinatarios finales de sus servicios.

Actualmente estamos en puertas de su aplicación y la consecuencia más inmediata para aquellas empresas que no dispongan de convenio propio, será el más que probable incremento del coste del servicio de conserjería, como consecuencia de los numerosos y elevados pluses, qué por distintos conceptos, serán de obligatoria aplicación a los trabajadores sujetos al mismo.

Nuestra empresa, Costa de Azahar Mes Net, S.L., consciente de las repercusiones de este desafortunado convenio para el sector, optó a finales del año pasado por poner en marcha los mecanismos necesarios para arbitrar un convenio de empresa propio que nos permitiese mantenernos al margen de sus efectos, convenio aprobado por resolución el 15 de mayo de 2019.

Al mismo tiempo y entre tanto se formalizaban todos los trámites legales para la aprobación de un convenio propio, se llegó a un acuerdo con los representantes de los trabajadores de la empresa para la inaplicación de un convenio inaceptable para nuestra empresa.

En por ello, qué a través de este escrito, queremos poner en su conocimiento, nuestra propuesta de colaboración y total disposición, para garantizar la continuidad de cualquier servicio que pudieran requerir, sin sufrir las lamentables consecuencias de su aplicación.

Si quiere conocernos, estamos a su disposición en el apartado de contacto, a través de nuestro correo electrónico administracion@mesnet.es, o en nuestras oficinas, donde estaremos encantados de ampliarles la información que precisen o planificar nuestra visita sin compromiso.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super