fbpx
Connect With Us!
¿Cuál va a ser el protocolo a seguir en la piscina de mi comunidad? - mes.net
16875
post-template-default,single,single-post,postid-16875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Cuál va a ser el protocolo a seguir en la piscina de mi comunidad?

28 May ¿Cuál va a ser el protocolo a seguir en la piscina de mi comunidad?

En los últimos días estamos viendo que son muchos los efectos que genera el COVID-19 en nuestra vida diaria, y uno de los puntos más comentados está siendo el cómo vamos a poder disfrutar de la piscina de nuestra comunidad, con las máximas garantías de seguridad y sin poner en riesgo a nuestros vecinos.

En este reportaje de À Punt, nuestro gerente Ramón Martínez nos explica las posibles medidas que se aplicarán durante los próximos días en aquellas provincias que pasen a la fase 2 y en las que se decida la apertura de las zonas comunes, entre las que se llevarán a cabo acciones como:

– Desinfección de manos con gel hidroalcohólico a la entrada del recinto.
– Desinfección de calzado con sistema de alfombrilla desinfectante y secado.
– En función de los metros cuadrados del recinto de la piscina, definición del aforo máximo permitido y división del espacio disponible por parcelas o sectores.
– Analíticas periódicas del estado del agua de la piscina, para que la calidad sea óptima y garantizar la seguridad de todos los bañistas.
– Desinfección de las zonas de paso de forma continua.

Estas y otras medidas serán de aplicación en las comunidades de propietarios para las que trabajamos, garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad que permitan que todos podamos disfrutar de una de las zonas más deseadas en época estival.

Gracias y más gracias a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, que sigue día a día dando lo mejor de sí.

Seguimos a tu lado, y estaremos disponibles en el horario habitual en nuestros canales oficiales, en el 963812785, a través de nuestro correo administracion@mesnet.es y a través de nuestra web www.mesnet.es

#porunmundomaslimpio #porunmundomesnet

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super