Connect With Us!
Empresa - mes.net
15632
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15632,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Empresa

Limpieza de entidades financieras

Entidades financieras

La confianza es fundamental en ámbitos de máxima confidencialidad, por lo que realizamos nuestra labor de manera comprometida, eficiente y transparente, en consonancia con el sector profesional en el que se desarrolla, en armonía con los clientes, con discreción y sin impacto en el entorno laboral.

Clínicas y laboratorios

Espacios sensibles que requieren de servicios profesionales y productos innovadores respetuosos con el entorno que garanticen el cumplimiento de la normativa sanitaria.

Clínicas y laboratorios
Limpieza de oficinas y comercios

Oficinas y comercios

Un entorno limpio y libre de alérgenos supone un espacio más agradable que incrementa la productividad. Un estudio de necesidades y la aplicación de soluciones, contribuirá a mejorar el ambiente de trabajo y hacer más agradable la experiencia de compra de los clientes.

Centros deportivos

En espacios con una elevada densidad de uso e instalaciones comunes, la higiene es un aspecto básico para garantizar un buen servicio y fortalecer la imagen de la empresa. Adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades.

Limpieza de centros deportivos
Hostelería y restauración

Hostelería y Restauración

Ofrecemos un servicio profesional y personalizado que ofrece excelentes resultados. Adaptamos nuestro servicio a sus necesidades y horarios para que los clientes encuentren cada día su negocio en óptimas condiciones y que su única preocupación sea atender con una sonrisa.

Hoteles

Adaptamos nuestros equipos a sus necesidades, uniformidad, horarios y protocolos, con la ventaja competitiva de un estudio de tiempos de ejecución de tareas para conseguir mayor eficiencia laboral. Proponemos un servicio adecuado a las condiciones del sector para garantizar la cobertura de todas sus necesidades.

Limpieza de hoteles

Watch Dragon ball super