Connect With Us!
Mes Net, el trabajo por un mundo más limpio - mes.net
16751
post-template-default,single,single-post,postid-16751,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mes Net, el trabajo por un mundo más limpio

21 May Mes Net, el trabajo por un mundo más limpio

Creada como proyecto de autoempleo hace casi dos décadas, la labor social condiciona toda la actuación de Mes Net, más allá de la Responsabilidad Social Corporativa. Porque nuestra contribución activa y voluntaria para mejorar el sistema socioeconómico, o el medio ambiente trascienden un código de conducta para incorporarse como seña de identidad.

Por eso, Mes Net constituye una oportunidad para diferentes colectivos en riesgo de exclusión social, puesto que quienes formamos la empresa, nos convertimos, de algún modo, en miembros de una misma familia.

Es más, en cierto modo, en Mes Net fuimos precursores, ya que la conocida como RSC ha devenido en un cambio de tendencia hacia la Inversión Socialmente Responsable, que es precisamente una de las misiones de la empresa, puesto que ofrecemos formación y estabilidad a miembros de estos colectivos, generando valor añadido, y aportándonos así un provecho mutuo y recíproco, que proporciona beneficios y réditos más importantes que una cuenta de resultados: la oportunidad de seguir creciendo juntos.

Desde su fundación, Mes Net ha contratado a personas con diversidad funcional, colectivos con especial riesgo de exclusión social, ofreciéndoles de esta manera una oportunidad para la integración en la sociedad mediante uno de los derechos fundamentales: el derecho al trabajo, recogido en el artículo 35 de la Constitución española.

Además de la labor social desarrollada, Mes Net también se preocupa a través de su Responsabilidad Social Corporativa, del respeto al medio ambiente, utilizando productos biodegradables y elaborando estrictos procesos que regulen todos los procedimientos de trabajo para conseguir un mundo mejor, un mundo Mes Net.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super