Connect With Us!
Piscinas: agua para todo el año - mes.net
16748
post-template-default,single,single-post,postid-16748,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Piscinas: agua para todo el año

17 May Piscinas: agua para todo el año

El sol, el buen tiempo, la ropa ligera, las ganas de pasar tiempo al aire libre y el calor comienzan a recordarnos que el verano está llamando a la puerta… y si hay algo con lo que identificamos el verano son las vacaciones y la piscina.

Los edificios de apartamentos en la playa cobran vida después de estar aletargados unos meses, y los complejos de viviendas ofrecen también piscina comunitaria en la ciudad como complemento a las particulares. Todas deben estar preparadas para el primer baño del año.

En Mes Net consideramos que la opción más rentable es el mantenimiento continuo y la conservación de las aguas durante todo el año, ya que requiere una menor atención y supone menor desembolso que vaciar el vaso y rellenarlo, además del impacto medio ambiental y ecológico que implica el vaciado y llenado de aguas. Además, con las bajas temperaturas del invierno, el agua consigue una buena conservación, por lo que realizar un tratamiento preventivo para evitar el color verde, la aparición de bacterias o los malos olores, resulta también más sencillo.

La revisión del equipamiento es el primer paso para la puesta a punto de la piscina: depuradora, bombas, sumidero, filtros, válvulas o accesorios como trampolines, toboganes. Si se ha vaciado el vaso –aunque Mes Net no lo recomienda ni es una práctica que desarrollamos- es el momento también de limpiar paredes y suelo. De hecho el cambio de agua debe realizarse por un período máximo de cinco años más aún en Valencia, donde el agua es tan calcárea.

El análisis y control del pH, que debe situarse entre el 7.2-7.6, resulta fundamental para el uso de la piscina, así como la limpieza del agua a través de un tratamiento de cloración inicial para prevenir algas y bacterias, además del uso de productos como cloro, oxígeno líquido, bromo o sal.

Finalizado el trabajo de nuestro personal cualificado, la piscina está ya preparada y con las máximas condiciones de seguridad para ser el escenario en el que relajarse y divertirse, durante el día y la noche. A disfrutar!!

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super