Connect With Us!
Servicio integral, facilitar la gestión - mes.net
16757
post-template-default,single,single-post,postid-16757,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Servicio integral, facilitar la gestión

25 May Servicio integral, facilitar la gestión

El sector de los servicios auxiliares a empresas ha sufrido una transformación – o una evolución- con el objetivo de ofrecer una mejor prestación de servicios, que sean de mayor calidad y que además implique una reducción de costes, cambio que ha provocado la aparición del concepto Facility Management para mejorar la gestión.

En la era de la globalización y la digitalización, la especialización a través de la prestación de un servicio único parece una tendencia condenada a la desaparición. De ahí la evolución de las empresas de limpieza hacia la realización de una amplia cartera de servicios auxiliares relacionados con el mantenimiento. Así, el Facility Management surge para garantizar una buena gestión tanto del funcionamiento de los edificios como de los servicios asociados a los mismos.

Reducir costes y liberar recursos son dos de los objetivos del facility management, de modo que una de las alternativas es la externalización de servicios. Sin embargo, MES NET se ha especializado en la prestación integral de servicios, para ofrecer más servicio y de mayor calidad: todos los servicios en un solo proveedor.

En este sentido, esta gestión empresarial externa garantiza la el funcionamiento y la funcionalidad gracias al análisis de los procesos para su optimización y la personalización de los servicios. Se trata de la gestión de infraestructuras de modo que se ocupa tanto del continente como del contenido.

El mantenimiento de los activos, el consumo de energía o el uso y conservación de espacios e instalaciones constituyen los principales costes para un negocio, de modo que las empresas de facilty services se convierten en fundamentales para con su labor de control preventivo, prolongar la vida útil y el ciclo de rendimiento de los diferentes elementos.

MES NET contribuye con su amplio catálogo de servicios a facilitar y optimizar la gestión a comunidades de vecinos, industrias o comercios entre otros, siempre con el usuario como elemento clave en la gestión: unificar los servicios para facilitar el trabajo para que todo el proceso sea més net.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Watch Dragon ball super