Connect With Us!
Servicios Singulares - mes.net
En Mes Net ofrecemos además una serie de servicios singulares como son: la limpieza y mantenimiento de piscinas e imbornales entre otros. Entra y conoce nuestros servicios.
Mes Net - Servicios Singulares
15714
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15714,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Servicios Singulares

Limpieza de soleras

Limpieza de soleras

El suelo de hormigón pulido se ha convertido en una de las principales tendencias en arquitectura y diseño por su resistencia y estética. Sin embargo, absorben la suciedad y se oscurecen de manera progresiva, por lo que requieren de una limpieza específica para eliminar la suciedad incrustada. Nuestra adecuada maquinaria y nuestros especialistas mantendrán la solera de su casa, oficina, nave industrial o de exterior, siempre limpia.

Limpieza de fachadas

La climatología, la polución, la contaminación e incluso los actos vandálicos afectan a las fachadas de nuestros edificios y empresas. Su mantenimiento y limpieza requiere de personal cualificado y material específico que contribuyan a mantener impoluta la imagen de edificios y empresas. Será una magnífica carta de presentación.

Limpieza de fachadas
Limpieza de placas solares

Limpieza de placas solares

Son elementos que tanto por su ubicación –en azoteas o grandes extensiones de terreno- como por su exposición a numerosos factores que generan suciedad: polvo, excrementos, polen, lluvia… requieren de una limpieza profunda con cada cambio de estación. Esas labores de mantenimiento, realizadas por personal cualificado, facilitan la productividad de las plantas fotovoltaicas. La relación entre conservación y rendimiento es directa: nuestro objetivo es su rentabilidad.

Limpieza de stands y ferias

Las ferias comerciales presentan una importancia capital para el desarrollo de negocio de empresas de cualquier sector y un elemento fundamental de promoción. El stand constituye la proyección de la imagen corporativa y disponemos de equipos especializados para su conservación y limpieza. MES NET mantiene limpia la promoción de su negocio.

Limpieza de stands y ferias
Limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Por su ubicación y superficie, la limpieza de cristales es uno de los trabajos que requiere mayor especialización y cualificación, así como la observación de las más estrictas medidas de seguridad, tanto para la limpieza en empresas como en hogares y edificios particulares. Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades.

Limpieza y mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de los vasos durante los meses de invierno para aquellos recintos que se encuentran al aire libre o el mantenimiento continuo para las instalaciones de interior, es la solución más rentable para piscinas públicas y privadas. Un estudio de la calidad del agua, la adecuada cloración y un PH neutro harán de su piscina, un lugar seguro y agradable. Nuestro personal cuenta con la formación en el uso de químicos, para su correcta administración, así como técnicas de limpieza, que permitirán mantener el agua todo el año en óptimas condiciones para su uso. Años de experiencia avalan nuestro trabajo porque nos ponemos en su piel.

Limpieza y mantenimiento de piscinas
Abrillantado y pulido de suelos

Abrillantado y pulido de suelos

Con el uso y el paso del tiempo, el suelo de las zonas comunes, cualquiera que sea su superficie, pierde brillo y lustre. Surge así un problema que va mas allá de una cuestión estética, ya que un estudio revela que recién llegados a un lugar, el 5% de la vista se centra en el suelo, de ahí la importancia de mantener el suelo brillante. Ofrecemos un servicio de abrillantado y pulido que, aplicado de forma preventiva, contribuirá a mantener los suelos en perfectas condiciones. Un suelo brillante para una compañía y un edificio brillante.

Jardinería

Un espacio verde, es un descanso para los sentidos. Que se mantenga siempre en las mejores condiciones, adaptando la vegetación a las distintas épocas del año y eligiendo los mejores productos para su conservación, es trabajo de profesionales. Asimismo, la poda determina la salud y duración de su vegetación. Maquinaria moderna preparada para evitar molestias acústicas y accidentes, medios aéreos para la poda en altura, personal cualificado o procedimientos y planificación adecuadas hacen de nuestro servicio de jardinería, una garantía para la mejor conservación del entorno verde que le rodea.

Jardinería
Limpieza de aparcamientos imbornales y vías

Limpieza de aparcamientos imbornales y vías

Los accesos, junto con zonas verdes, fachadas y cristales, conforman la primera imagen que proyectan comunidades y empresas. El adecuado mantenimiento y la limpieza de imbornales, así como unas vías de acceso libres de vegetación, mejoran su imagen y hacen más atractivo su lugar de residencia o de trabajo, también para residentes o empleados en su día a día. Servicio integral para sus instalaciones con un único interlocutor.

Watch Dragon ball super